‘Hoshi o Ou Kodomo’: trailer de la nueva película de Makoto Shinkai

‘Hoshi o Ou Kodomo’ (o como se ha venido a traducir en inglés, ‘Children who chase lost voices from deep below’, algo así como ‘Los chicos que perseguían voces perdidas de las profundidades’) es la nueva película de Makoto Shinkai, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 7 de mayo. Si las producciones de Shinkai se han centrado fundamentalmente en la pérdida y la separación de las parejas, en esta ocasión nos encontramos con una historia en la que la protagonista va un paso más allá y debe aprender a aceptar y sobrellevar dicha pérdida.

La prota es una solitaria chica llamada Asuna que se pasa los días escuchando la misteriosa música que emana de una radio de cristal que le legó su padre. Sin embargo, esta breve premisa no parece ser más que la punta del iceberg del filme, pues como podemos ver en el trailer, Asuna viajará por multitud de escenarios, acompañadas de diferentes personajes e incluso embarcándose en diversas aventuras.

Así pues, todo apunta a que volveremos a encontrarnos con un largometraje con el lirismo y la sensibilidad propios de su autor, sumados a un derroche de imaginación y fantasía. Una producción con una pinta estupenda a cargo de unos de los creadores más personales de la animación japonesa. El próximo mes de abril, comenzará también a serializarse una adaptación al manga en el primer número de la revista ‘Monthly Comic Gene’. ¡Estaremos atentos!

Vía | El pozo de Sadako
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en