‘Hōkago no Pleiades’, colección de imágenes y todos los episodios del anime de Subaru y Gainax

El estudio Gainax ha comenzado a distribuir exclusivamente a través de Youtube los cuatro cortos de su proyecto conjunto con Subaru (que entiendo actúa básicamente como patrocinador pagando las facturas), un anime titulado ‘Hōkago no Pleiades’ (Después de la Escuela Pléyades). Las Pléyades son un grupo de estrellas conocidas en Japón con el nombre de «Subaru» y origen del nombre y las seis estrellas del logo del fabricante de automóviles.

Compuesto por cuatro episodios que suman cerca de 24 minutos de animación, ‘Hōkago no Pleiades’ está disponible en alta definición a una resolución de 720p y tras verla en perfecto japonés (a ver si alguien se anima pronto con los subtítulos) tan solo puedo definirla como las aventuras de un grupo de magical girls por recuperar una estrella robada de las Pléyades.

Los diseños de personajes de Mai Otsuka (‘Shakugan no Shana’, ‘Hanamaru Kindergarten’) y Daisuke Kikuchi (‘Gurren Lagann’, ‘Mahoromatic: Tadaima Okaeri’) le van como anillo al dedo a una historia dirigida por Shouji Saeki (‘Mahoromatic: Tadaima Okaeri’, ‘Strike Witches 2’) en la que también participa el director artístico Hiroshi Kato (‘Evangelion Shin Gekijōban: Jo/Ha’, ‘Gunbuster 2’) y el director de fotografía Toyonori Yamada (‘Gurren Lagann’, ‘Hanamaru Kindergarten’).

‘Hōkago no Pleiades’, segunda noche

‘Hōkago no Pleiades’, tercera noche

‘Hōkago no Pleiades’, cuarta noche

Galería de imágenes y diseños

(Haz click en una imagen para ampliarla)

hokago-no-pleiades-01.jpg
hokago-no-pleiades-02.jpg
hokago-no-pleiades-03.jpg
hokago-no-pleiades-04.jpg
hokago-no-pleiades-05.jpg
hokago-no-pleiades-06.jpg
hokago-no-pleiades-07.jpg
hokago-no-pleiades-08.jpg
hokago-no-pleiades-09.jpg
hokago-no-pleiades-10.jpg
hokago-no-pleiades-11.jpg
hokago-no-pleiades-12.jpg
hokago-no-pleiades-13.jpg
hokago-no-pleiades-14.jpg
hokago-no-pleiades-15.jpg
hokago-no-pleiades-16.jpg
hokago-no-pleiades-17.jpg
hokago-no-pleiades-18.jpg
HokagonoPleiades_wallpaper.jpg

Vía | Anime News Network
Vídeos | Youtube
Sitio oficial | Subaru x Gainax

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en