Hobby se emitirá en Canal+ en Septiembre

Hobby en Canal PlusYa hablamos anteriormente de Hobby en Zona Fandom. Incluso mi compi Rodrigo le pudo hacer una muy interesante entrevista a su director, Ciro Altabás (parte 1, parte 2 y parte 3), la cual os recomiendo no os perdáis para conocer a este interesantísimo director que está dando mucho que hablar, y más que dará.

Precisamente a través del blog personal de Ciro, nos enteramos de que Hobby, recordemos que es un documental sobre el mundo de las aficiones en Japón, se estrenará en televisión este mes de Septiembre.

Concretando más las cosas, el día y la hora del estreno será el Jueves 18 de Septiembre a las 19:30. Lo malo, que será en Canal+, un canal de televisión por satélite que, por desgracia, no está al alcance de todos, al requerir un pago por su visionado.

Aún así es una buena noticia que Ciro haya conseguido situar su documental en la parrilla de Canal+. Aparte hay que recordar que Ciro está exhibiendo Hobby por diversas ciudades españolas (Madrid, Zaragoza, Gijón, Bilbao).

No es la primera vez que Canal+ emite un programa con temática nipona en su parrilla. En mi mente aún colea la jugarreta (por decirlo de una manera fina) que le hicieron a Hector García cuando le propusieron protagonizar un documental sobre el mundo otaku y después le censuraron la cara con un dibujo ridículo. Menos mal que a Hobby no podrán meterle mano, o eso espero.

Vía | El Blog de Ciro

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en