Hello Kitty conquista a Evangelion y One Piece

One Piece x Hello Kitty

En noviembre Toei Animation anunció que había llegado a un acuerdo con Sanrio para lanzar una nueva linea de merchandising bajo el nombre de ‘One Piece x Hello Kitty’, un crossover en toda regla entre los personajes de la obra maestra de Eiichiro Oda y… bueno, ‘Hello Kitty’. La idea detrás de esta colaboración es que Chopper y otros personajes de la serie llegan «a jugar en el mundo de Hello Kitty».

El proyecto estará licenciado a una veintena de compañías que producirán más de 350 tipos de artículos (fotografías a continuación) durante este año, desde ropa a llaveros, peluches o bolsos pasando por fundas de iPhone, peines y cualquier otra cosa que podáis imaginar.

No contentos con esto, Sanrio acaba de aliarse también con Khara, el estudio fundado por Hideaki Anno tras su silenciosa salida de Gainax para producir las nuevas películas de Evangelion, con la intención de lanzar otra linea que cruzará a la gatita diseñada en 1974 por Yuko Shimizu, con las protagonistas de la película ‘Evangelion: 3.0 you Can (Not) Redo’, Rei Ayanami y Shikinami Asuka Langley. Ahora sí que podemos decir que lo hemos visto todo.

Hello Kitty x Evangelion

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Sanrio

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en