.hack//G.U.+ tendrá continuación entre las novedades de Norma Editorial

Una buena noticia para los seguidores de la saga .hack en general y .hack//G.U.+ en particular. Aunque el manga de Tatsuya Hamazaki y Yuzuka Morita concluía en su tercer volumen, un cambio de planes ha conducido a la publicación de un cuarto tomo y la continuación de la serie hasta, al menos, un quinto. El binomio Hamazaki/Morita lleva un ritmo de publicación especialmente lento en Japón, pero según Norma Editorial (responsables de la versión española), podremos volver a seguir las hazañas de Haseo y sus compañeros Atoli y Ovan en el cibermundo The World R:2 para el próximo año con este nuevo arco argumental.

Por otro lado, y algo más próximo en el tiempo, la editorial ha confirmado la publicación de cara al mes que viene de un manga del que ya os hablamos hace algunas semanas, Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari, un nuevo punto de vista en clave de comedia estudiantil de la famosa historia de Gainax.

Para concluir con las novedades más recientes de Norma, y pasando de puntillas por la segunda entrega Kanji en Viñetas y la reedición del fantástico artbook de Evangelion Die Sterne, tenemos la edición especial con nuevo formato de La Leyenda de la Madre Sarah, una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (Akira) que recopila la serie completa en 7 tomos con páginas a color. Imprescindible en vuestra colección.

Vía | Blog Manga Norma Editorial

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en