‘Guilty Crown: Lost Christmas’ incluirá un corto de 12 minutos de Production I.G.

Guilty Crown: Lost Christmas

Nitroplus ha anunciado que la edición limitada del videojuego ‘Guilty Crown: Lost Christmas’ basado en uno de los animes más exitosos de la pasada temporada incluirá un DVD con un corto de 12 minutos de duración realizado por Production I.G. y el equipo original de la serie. El corto narrará una historia original diferente a la de la serie de anime y el videojuego de la que Nitroplus ha estado a cargo del guión.

‘Guilty Crown: Lost Christmas’ se pondrá a la venta en Japón el próximo 31 de mayo por 5.040 yenes (unos 46 euros) mientras que la edición limitada costara 7.140 yenes (65 euros). Esta edición también incluye una caja especial digi-case diseñada por Chuuouhigashiguchi (responsable de las ilustraciones del ending del anime), un libreto y otra cubierta alternativa del diseñador de personajes y director de animación Satoshi Kadowaki.

El videojuego se situa una década antes de los acontecimiento del anime, concretamente el 25 de diciembre de 2029 cuando el “Virus Apocalipsis” se extendió hundiendo a Japón en un estado de caos. El incidente, conocido como “Lost Christmas” (La Navidad Perdida) es una de las grandes incógnitas de la serie y el que este juego promete desvelar todos sus secretos.

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Guilty Crown / Guilty Crown: Lost Christmas

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en