Good Afternoon!: nueva revista y nuevos mangas en Japón

Good Afternoon!El próximo 7 de noviembre, la editorial Kodansha sacará a la venta en Japón una nueva revista repleta de mangas de artistas jóvenes y otros ya reconocidos. Estos tomacos destroza-espaldas que parecen guías telefónicas son desde hace décadas la plataforma para descubrir nuevas series que, si todo va bien, acabarán recopilándose en tomos de menor formato y mayor calidad.

Así que lo interesante de esta noticia para nosotros es conocer las obras más destacadas del total de 20 que conformarán el primer número de Good Afternoon!. Probablemente, la más esperada sea Paradise Residence, de Kousuke Fujishima, el célebre creador de la extensa Ah, Mi Diosa!. La historia nos conducirá a un colegio mayor universitario en donde conoceremos a los pintorescos personajes que viven en ella.

También es destacable el inicio de la nueva serie de Hiroaki Samura (creador de La espada del inmortal). La obra se titulará Halcyon Lunch, y su argumento es de lo más psicotrópico: un hombre que siempre está perdiendo cosas se encuentra con una chica capaz de comerse cualquier cosa. Además de estos mangas, Eiji Nonaka publicará su antología de historias de terror Akai Sora Shiroi Umi (Cielo rojo, mar blanco) y Tsutomu Takahashi su serie de acción y misterio Jiraishin Diablo.

Por último, otra serie a la que vale la pena seguir la pista es Junketsu no Maria, de Masayuki Ishikawa. La protagonista es una chica que vive en Europa durante la Guerra de los Cien Años, y ha tenido el honor de ocupar la portada del primer número. Como suele pasar, una vez que estas obras reciban el visto bueno del público japonés, empezaremos a verlas desembarcar poco a poco en otros países.

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Good Afternoon! (en japo)

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en