Glénat publicará Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos)

Kigamure Orange Road
Aquellos que os criasteis viendo las primeras emisiones de los Caballeros del Zodiaco en Tele 5, seguro que recordareis otro de los primeros animes que se emitió por la misma época, cuando aún no teníamos ni idea de la existencia de la palabra anime o manga. Me refiero por supuesto a Kimagure Orange Road, cuyo título Tele 5 rebautizó, junto con los nombres de sus personajes, como Johnny y sus amigos.

Ahora, 20 años después de que se dejara de editar el manga en Japón, Glénat ha anunciado que poseé los derechos del mismo, por lo que debemos suponer que en un plazo de tiempo no muy largo (esperemos que como muy tarde se presente en el Salón del Manga), por fin podremos disfrutar de una edición española de este genial manga, obra de Izumi Matsumoto y que a pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde su finalización, no ha perdido ni un ápice de interés por parte de los aficionados al género.

La trama de Kigamure Orange Road, si no la conocéis, cuenta la historia del joven Kyosuke Kasuga (Johnny) el cual acaba de mudarse junto con su padre viudo y sus dos hermanas. La familia Kasuga tiene la peculiaridad de poseer poderes telequinéticos, que les permite controlar objetos con la mente, esto obliga a Kyosuke a intentar pasar desapercibido. Pero su mundo dará un traspiés cuando conoce y se enamora de Madoka Ayukawa (Sabrina) e inicia con ella una relación un tanto extraña, por así decirlo.

Aún se desconoce la fecha de inicio de la publicación y el formato del mismo, pero conociendo el trabajo ya realizado por Glénat, podemos esperar una edición a la par con la original japonesa, la cual constó de 18 volúmenes.

Vía | MangaES

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en