‘Ghost in the Shell 2.0’ en Blu-ray el próximo mes de febrero

Ghost in the Shell 2.0 Mamoru Oshii

Como ya sabréis, nuestras oraciones llegaron a buen puerto después de todo y Selecta Visión ha anunciado al fin las características y fecha de lanzamiento en España de ‘Ghost in the Shell 2.0’, la edición mejorada del clásico de Mamoru Oshii con nuevos efectos digitales y coloreado que como ya vimos difieren notablemente de los originales y una nueva pista de sonido envolvente DTS-HD Matrix Master Audio 6.1 (en castellano y japonés) que ha vuelto a reunir al reparto original y el maestro Kenji Kaway, compositor de increíblemente memorable banda sonora.

Será el próximo 22 de febrero cuando podamos disfrutar de esta joya de la animación en una edición combo Blu-ray (con la película también en DVD de regalo) al precio de 24,95 euros que incluye como contenidos extra la película original con audiocomentario de Juan Zapater (periodista y crítico cinematográfico al que conocí cuando asistí como invitado a los encuentros de Anime del IVAM de Valencia años atrás) y Blanca Oria (también crítica y habitual colaboradora del primero), el habitual making of, un documental de factura propia sobre su director titulado ‘El mundo de Mamoru Oshii por Juan Zapater’, tráilers y Ghost in the Shell Digital Works.

Os dejo con un tráiler en alta definición y la portada del Blu-ray para que vayáis abriendo boca.

‘Ghost in the Shell 2.0’, tráiler en HD

Ghost in the Shell 2.0 Mamoru Oshii

En Zona Fandom | Ghost in the Shell 2.0: Renovando el clásico

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en