‘Gate 7’, el one shoot de CLAMP aparecerá en la revista Jump Square

CLAMP Gate 7 Jump Square

El número de diciembre de la revista Jump Square de Shueisha que se pondrá a la venta el 4 de noviembre (hasta para esto son raros los japoneses) incluirá el one shot ‘Gate 7’ de CLAMP. El manga aparecerá publicado dentro de la sección «Supreme Yomikiri Series», por la que ya han pasado otros autores como Yasuhiro Nightow (‘Trigun’), Akira Toriyama (‘Dragon Ball’), Masakazu Katsura (‘Zetman’, ‘I»s’) o Hideaki Sorachi (‘Gintama’).

Esta nueva historia del cuarteto de mangakas plantea la idea de que entre la realidad y el mundo de los sueños existe un delgado plano al que algunas pocas personas son capaces acceder conservando la consciencia mientras duermen. En este mundo, los sueños son compartidos por todos los seres humanos presentes, pasados y futuros, y se libra una guerra cuyo resultado decidirá quién controlará la realidad.

La heroína de ‘Gate 7’ es Hana, una estudiante de Kioto, hija del responsable de un templo. Su forma de ser pacífica y sosegada le da la libertad para actuar en este reino oculto al que solo puede llegar a través de una extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de lo sueños y su compañero en un viaje en el que se enfrentará a los titiriteros de nuestra realidad.

Vía | CLAMP News

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en