‘Gantz/Nishi’, Hiroya Oku se va por las ramas con un capítulo especial

Hiroya Oku Gantz spinoff

El último número de la Weekly Young Jump de Shueisha incluye un spin-off de Gantz titulado ‘Gantz/Nishi’ que hace un (innecesario) alto en el curso de la historia principal para enredarse en la vida cotidiana de Joichiro Nishi a través de los ojos de una compañera de la clase de al lado que quiere confirmar lo que hay de verdad en los rumores acerca de su sangriento pasado.

Creo que aquellos de vosotros que hayáis podido leer este capítulo especial estaréis conmigo en que Hiroya Oku habría hecho mejor ahorrándose unas páginas que terminan siendo sorprendentemente insulsas y que aportan poco o nada al universo de Gantz. Su publicación pretende conmemorar el estreno el pasado 23 de abril de la segunda parte de su adaptación cinematográfica, ‘Gantz: Perfect Answer’, actualmente en lo más alto de la taquilla japonesa.

La revista también se hace eco de una exposición sobre Gantz organizada por el Shueisha Museum de Tokio donde aquellos afortunados que estén por la capital hasta el próximo 30 de junio podrán admirar diversos artefactos utilizados en las películas como las X-Guns, la esfera de Gantz, los trajes de los protagonistas o la Senjukannon de mil brazos a la que se enfrentan.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en