Gake no Ue no Ponyo, la última película de Miyazaki se estrena en Japón

Ve el video en el sitio original.

Ayer se estrenó en Japón la última película del estudio Ghibli dirigida por el mismísimo Hayao Miyazaki, Gake no Ue no Ponyo y algunos afortunados como Héctor García de Kirai ya han podido disfrutar de ella.

Según Hérctor, la película cuenta con un argumento sencillo y relajado pero, a la vez, entretenida y excitante en los momentos de acción que logra atrapar al espectador de principio a fin muy al estilo de Mi Vecino Totoro, una de las mejores películas el estudio (que es como llover sobre mojado al ser en su inmensa mayoría auténticas obras maestras).

Nosotros, tristes mortales, tenemos que conformarnos con el nuevo trailer que acompaña a estas líneas, el cual nos da una mejor idea de lo que podemos esperar de este cuento de hadas animado sobre una carpa dorada que sueña con convertirse en humano y se hace amiga de un niño.

Vía | Studio Ghibli Weblog
Vídeo en HD | Veoh
Sitio oficial | Gake no Ue no Ponyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en