‘Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi’, nuevo largometraje de los hermanos Elric

Ya está disponible el teaser trailer de la película de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ que confirma su lanzamiento en Japón durante el próximo verano y da a conocer el título que finalmente recibirá: ‘ Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi’ (La estrella sagrada de Milos).

La película, producida por el estudio BONES al igual que las dos series de anime y el anterior largometraje, estará dirigida por Kazuya Murata (‘Code Geass’) y Kenichi Konishi (‘Tokyo Godfathers’) se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. El guión, escrito por Yūichi Shinpo (‘Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi’) parece situarse antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino. Según la frase promocional que aparece en el teaser, la película “finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos”.

La venta anticipada de entradas comenzará el 22 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del tomo 27 del manga creado por Hiromu Arakawa (con más de 50 millones de copias vendidas), el último de la serie y en el que se incluyen las páginas finales publicadas en la revista Shonen Gagan de Square Enix el pasado mes de junio. Las primeras entradas incluirán de regalo un colgante para el móvil del personaje de Edward y los que la compren junto al tomo final, también obtendrán una tablilla especial (shikishi) ilustrada por Arakawa y la oportunidad de marcar el volumen con un sello conmemorativo.

Vía | Moetron
Sitio oficial | Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en