[Frikada de la semana] ¿Crees que ‘Naruto’ ya no impresiona? Este corto te hará cambiar de opinión

Por todos lados veo un odio sistemático a ‘Naruto‘, archiconocida obra de Masashi Kishimoto. Evidentemente los altibajos de calidad y la trama alargada no han sido buenos para la serie y ahora es la comidilla de los salones y las redes sociales como una serie mediocre y sin apenas calidad, cosa que dista mucho de la realidad a pesar que no esté en sus mejores momentos.

Por fortuna nos encontramos con todo en esto del fandom, gente que lo odia y gente que lo ama, esta vez se manifiesta en forma de corto de acción frenética. Con mucho entrenamiento y un buen software de efectos especiales y postproducción, este corto nos hará ver cómo de emocionantes deberían ser todas las luchas de esta serie que tan poco le queda y que aún puede asombrarnos.

En Zona Fandom | Kishimoto matiza: A ‘Naruto’ le queda año y medio

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en