Finaliza el manga de ‘Katekyo Hitman REBORN’

REBORN

Se están acabando muchas de las series que tanta identidad dan a la Shonen Jump. Hace no mucho se acabó el manga de ‘Bakuman’, quedándose en veinte tomos y tres temporadas de anime por el momento, y ahora será ‘Katekyo Hitman REBORN‘ la serie que abandone la revista tras un muy exitoso paso por la publicación de Shueisha.

En el último número de la Jump se ha anunciado que el manga se publicará por última vez en el número 50, que saldrá a la venta el 12 de noviembre, y en caso de fallar sería para el número 51 la semana posterior. El manga tendrá un total de 42 tomos, una cifra nada desdeñable con un éxito notable en Japón, aunque en España no tuvo la misma acogida.

El manga en España lo posee la editorial Planeta, pero las ventas no han acompañado y por ello la publicación se paró en el número 18, que se puso a la venta en agosto de 2009. El anime en España también ha pasado con mucha más pena que gloria, pues los derechos los tiene Arait Multimedia, y aún publicando el primer capítulo de la serie online para ganar público, no han conseguido que ninguna televisión se interese por ella.

‘Katekyo Hitman REBORN’ La historia nos cuenta cómo Tsuna, un estudiante normal de instituto sin muchas cosas que destacar, recibe la visita de Reborn, un bebé con traje y sombrero. Pero no es un bebé cualquiera, pues es uno de los cabecillas de la familia Vongola y ha venido a entrenar a Tsuna como el décimo capo de la familia, con situaciones hiralantes como tónica general.

Vía | Ramen Para Dos
En Zona Fandom | ‘Bakuman’ se acabará el 23 de abril

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en