Filtradas las nuevas ediciones en DVD de ‘Mi vecino Totoro’

A falta de tres semanas justas para el estreno en cines de Mi Vecino Totoro se han filtrado las carátulas y los contenidos dos de las tres ediciones que se pondrán posteriormente a la venta. Sí, no nos hemos vuelto locos, Aurum lanzará tres ediciones diferentes del clásico de Ghibli: normal de un disco, especial de dos discos y coleccionista.

La edición normal tan solo incluirá la película con audio Dolby Digital 2.0 japonés y castellano, subtítulos y una promo del Studio Ghibli. La edición especial por su parte viene presentada en un estuche metálico y aprovecha su segundo disco para presentarnos el storyboard completo de la película con multiángulo, los tráilers originales, las animaciones de los créditos iniciales y finales sin letras, y el vídeo “Miyazaki promocionando el estreno en cines de Mi Vecino Totoro, Japón 1988”.

Finalmente, sobre la tercera edición tan solo se sabe que consistirá en la edición especial acompañada de un merchandising exclusivo, aún sin especificar. Así que ya sabéis, el 30 de Octubre todos al cine para sobrellevar la espera hasta el 9 de Diciembre cuando se pongan a la venta los DVDs.

Vía | Studio Ghibli Weblog
Sitio oficial | Aurum – Mi vecino Totoro

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en