Expomanga 2008 está al caer

Expomanga 2008No se donde tengo la cabeza ultimamente. Menos mal que boone y nuestro compañero Jaime de Papel en Blanco (muchas gracias a ambos) están ahí para recordarnos algunas eventos que se nos pueden escapar. Es el caso del Expomanga 2008, que se celebra los próximos 9, 10 y 11 de Mayo.

Este año la organización ha decidido repetir recinto para el evento, se celebrará en el Pabellón de la Pipa, junto al Madrid Arena y la Casa de Campo. Lo bueno es que este año se ha ampliado el espacio ocupado por el evento a 8000 metros cuadrados, lo que indica que Expomanga cuenta con el apoyo de la generosa comunidad otaku y ya rivaliza con el todopoderoso Salón del Manga de Barcelona.

El recinto abrirá sus puertas a las 10:00 y permanecerán abiertas hasta las 21:00. Sólo es necesario pagar unos míseros 3 euros (aunque los que vayan de cosplay tendrán la entrada libre el Domingo) para poder disfrutar de todas sus ofertas de ocio, que aparte de los obligados stands y concursos de karaoke y cosplay, incluye varias exposiciones, como por ejemplo sobre juguetes tradicionales japoneses (que tiene muy buena pinta), otra centrada en el aniversario de la Shonen Jump u otra sobre el genial creador de figuras Monsieur Bome (¡ojo! que su web tiene musiquita de fondo).

Pero el plato fuerte será la visita de Shou Tajima, dibujante del manga detectivesto MPD Psycho y el que fuera diseñador de personajes para la famosa secuenca anime de Kill Bill, entre otros trabajos. Ya sólo por verle en persona, bien merece la pena acudir a Expomanga 2008.

Web oficial | Expomanga 2008

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en