Evangelion Bike Project, nuevas bicicletas diseñadas por Sadamoto

De alguna manera sabíamos que esto iba a suceder tarde o temprano así que tampoco es ninguna sorpresa encontrar que Gainax ha lanzado dos nuevos modelos de la bicicleta oficial de Evangelion. La compañía ya comercializó anteriormente un modelo basado en el EVA-01 que se agotó en un plis plas y ahora presenta dos nuevas bicicletas diseñadas por el mismísimo Yoshiyuki Sadamoto (con diferencia, mi ilustrador preferido de todos los tiempos).

La EVA 00 BIKE type-r y la EVA 02 BIKE type-a cuentan con los colores característicos de los EVAs de Rei Ayanami y Asuka Langley Shikinami respectivamente, y se pondrá a la venta próximamente a un precio 99.802 yenes (casi 800 euros), una ganga vamos (es broma).

Os dejo con un buen número de imágenes sobre la prueba de que la llama de Evangelion, 15 años después de su primera emisión, sigue estando muy viva.

Versión de Rei Ayanami

Versión de Asuka Shikinami

Las bicicletas también incluyen el nombre de la piloto en la parte inferior del cuadro

Y un bonito sillín con el logo de NERV

La seguridad ante todo así que no olvidéis comprar también los guantes a juego

El antiguo modelo actualmente agotado de EVA BIKE 01, mola

Y para terminar (aunque no tenga nada que ver), un vídeo de la nueva máquina de Pachinko basada en Evangelion (y van…):

Vía | Evangelion Fever
Sitio oficial | Eva Store

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en