‘Evangelion: 3.0 Q Quickening’, nuevo miniavance de la película que llegará en 2012

Bueno, parece que tenemos novedades desde el imperio del Sol respecto a una de las sagas de anime más seguidas. Y es que junto con el estreno de televisión de ‘Evangelion 2.0 You can (not) advance‘ (no sé si la versión de televisión tendrá una cifra específica al igual que el blu-ray/dvd) se ha presentado un nuevo miniavance (protagonizado por Asuka) junto con la confirmación tanto de fecha como de título para la tercera película de este remake cinematográfico de Evangelion: ‘Evangelion: 3.0 Q Quickening‘ que se estrenará en Japón en otoño de 2012.

Así pues, tras una espera de tres años, los japoneses podrán ver la nueva película de este “Rebuild” de ‘Evangelion’, aquí en España suponemos que Selecta Vision traerá la película directamente en DVD/BluRay a partir de 2013, lo que aún no sabemos es si se animarán, como suele ser gratificantemente habitual a estrenar la película en cines, aunque sea en salas selectas. Personalmente todavía no he visto ‘Evangelion 2.0’ pero espero verla en breve, pero si siguen por la línea marcada de la primera a mí me vale.

Vía | Anime News Network & Yaraon
En ZonaFandom | Evangelion 2.22 mola más que Michael Jackson

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en