Evangelion: 2.0 You can (not) advance ya tiene fecha

Al fin tenemos título definitivo y fecha de estreno, aunque sea aproximada, para la segunda película de Rebuild of Evangelion. Evangelion: 2.0 You can (not) advance llegará a las pantallas de cine japonesas a principios del próximo verano, casi un año y medio más tarde de la fecha prevista inicialmente. Esperemos que merezca la pena la espera y los chicos de Gainax sepan estar a la altura de su propia reputación.

La noticia llega apenas unos días después de conocer los planes de Selecta Visión para distribuir la primera película en España, Evangelion: 1.0 You are (not) alone, estrenada originalmente en Japón en Septiembre del pasado año y editada recientemente en DVD en una versión con aún más cambios (1.01).

Por cierto, ¿soy el único que piensa que ya va siendo hora de que actualicen el cartel promocional por otro con una nueva ilustración (de Yoshiyuki Sadamoto preferiblemente)? Es que eso de coger el mismo de siempre y cambiarle la fecha y el logo por el de la nueva película me parece un poco cutre, la verdad.

Actualización: Gracias al comentario de fishfuse me he dado cuenta de las diferencias entre el “nuevo” cartel y el original (me cogió despistado) así que a continuación encontraréis ambos para poderlos ver con detalle.

Cartel de Evangelion: 1.0 You are (not) alone.

Cartel de Evangelion: 2.0 You can (not) advance con Asuka y Mari, el nuevo personaje.

Vía | AnimeNation
Sitio oficial | Evangelion / Blog (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en