El nuevo anime de Dragonball gratis en streaming hasta Enero

Dragon Ball vuelve

Como ya comentamos hace un tiempo, 2008 es un año importante para Shonen Jump, y es que la famosa revista manga en cuyas páginas se dieron a conocer al público Dragonball, Captain Tsubasa, Saint Seiya y muchísimos otros más celebra su 40 aniversario. Uno de los regalos fuertes que la Shonen Jump ha regalado a sus lectores (es curioso como es el cumpleañero quien regala a los invitados) es un nuevo anime de la obra cumbre de Akira Toriyama.

Shueisha, pensando en el resto del mundo y no solo en los japoneses, ha decidido colgar en la web de Jumpland el nuevo anime protagonizado por Son Goku y compañía completamente gratis para que pueda ser disfrutado vía streaming, vamos que por desgracia no podremos guardarlo con cariño en nuestros discos duros. Dragonball no es el único anime que podremos ver de esta manera, y es que One Piece y Letter Bee también contarán con nuevos animes que podremos obtener de la misma web.

La gran pega (al menos para un servidor que usa Mac) es que es indispensable el contar con Windows para poder disfrutar de estos animes, ya que es necesario descargar un visualizador específico para ello, el cual sólo funciona en el asqueroso sistema operativo de Microsoft. Otro problema es que el anime no estará en la red eternamente, sino que la fecha límite para poder disfrutarlo será el 31 de enero de 2009, tiempo más que suficiente, ¿no?

Este nuevo episodio del anime, cuya trama en parte ha sido bocetada por el propio Toriyama, se sitúa dos años después del fin de la saga de Buu, y mostrará a unos nuevos enemigos a los que se tendrán que enfrentar Goku, Vegeta, Piccolo y el resto de personajes que ya son parte de nuestra cultura popular.

Aquí os dejo el opening de este especial, que no es más que una versión moderna del de Dragon Ball Z. Os juro que se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar de nuevo el Cha La Head Cha La de Hironobu Kageyama.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Anime News Network
Sitio Oficial | Jumpland
Vídeo | YouTube

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en