El manga original de ‘K-ON!’ acabará en junio

K-ON! Moe

Hoy tenemos que dar una noticia triste a todos los fans de la temática moé en el manga, y no precisamente de un manga moé cualquiera, sino a la piedra angular de la temática. Nos referimos a ‘K-ON!’, una de las series más significativas del género que contaba las peripecias de un grupo de amigas en el club de música ligera del instituto.

Hace un tiempo la serie se desdobló en dos tramas, una con las protagonistas principales (Yui, Mio, Ritsu, y Mugi) en la universidad y otra con los personajes de Azusa, Ui y Jun aún en el instituto. Sin embargo, las historias del grupo original van a llegar a su fin, ya que la revista Manga Time Kirara ha anunciado el final de esta trama de la serie.

Por fortuna aún quedarán las aventuras del segundo grupo que se seguirán publicando en la revista Kirara Carat, en la que lleva publicándose desde abril del año pasado. ‘K-ON!’ tuvo un gran éxito en Japón, con dos temporadas de anime y una película que han generado una ingente cantidad de seguidores para este manga del autor kakifly.

Vía | Moetron
En Zona Fandom | Anunciada la película de ‘K-ON!’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en