¿El manga de ‘Love Plus’ en camino? Nuevo proyecto de Kodansha

La editorial japonesa Kodansha ha lanzado una web con una cuenta regresiva tras la que se anunciará un nuevo proyecto que no contento con publicarse en una única revista de manga como es costumbre, lo hará ni más ni menos que en cinco de ellas arrancando el 3 de abril en la Monthly Shonen Rival para continuar el 9 en la Bessatsu Shonen Magazine, el 14 en la Monthly Young Magazine, el 20 en la Magazine E-no y el 7 de mayo en la good! Afternoon.

Aunque aún no se ha revelado oficialmente el título del proyecto que dará pie a estos cinco nuevos mangas (o tal vez solo sea uno serializado a lo largo de las diferentes revistas como medida de promoción), todo parece apuntar a que se trata de la adaptación de ‘Love Plus’, sí, el famoso videojuego de novias virtuales de Konami para Nintendo DS.

Por si no habéis seguido las noticias alrededor de este juego, tan solo puedo deciros que se trata un auténtico detector de enfermos crónicos. Soy tan friki como el que más pero eso de divorciarte de tu mujer para pasar más tiempo con tu novia en el juego, casarte con ella, repito, un personaje imaginario, y pagarle la entrada del cine para «sentar» la DS a tu vera durante la película, eso, eso señores es de enfermos. Por lo demás, el juego tiene su gracia y los diseños, aunque algo genéricos, están muy bien. Estooo, cariño, ahora voy, déjame cinco minutos más con la DS.

Vía | Ramen para dos

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en