El grupo de idols AKB48 llegará a la Nintendo 3DS

AKB48 anime

No soy un particular fan de las AKB48, es más, únicamente escuché un trozo de una de sus canciones que ya ni recuerdo, pero siempre me ha asombrado la ingente masa de seguidores que han conseguido y su sistema organizativo que coordina a más de 50 chicas. Todo lo que estas chicas hacen se convierte en noticia, aunque sea el salir en un anuncio donde fugazmente dos de estas cantantes se daban un fugaz beso para pasarse un caramelo.

La fama de estas chicas es sin duda objeto de estudio. No destacan solamente en la música: se espera que para el año que viene estrenen su propio anime, de hecho se están buscando nuevas aspirantes. Si creíamos que tener su propio anime ya era sorprendente, ahora los fans tendrán la oportunidad de interactuar con ellas gracias un videojuego.

Sí señores, estas chicas van a dar el salto a los videojuegos gracias a un proyecto para Nintendo 3DS que recibe el nombre de ‘AKB48+Me‘. La premisa es sin duda propia del típico juego de franquicia, usar la marca y no profundizar, ya que simplemente será un juego musical con algunos visos de minijuegos como es el de acudir a eventos con los fans, ganar popularidad e interaccionar con el grupo.

AKB48+Me

El juego se desarrollará durante tres años y tendremos que conseguir buenas relaciones con el resto de integrantes antes de graduarnos del grupo. Sin duda no es que vaya a a ser un juego obligatorio para los jugones más exigentes, pero es muy seguro que se relanzen las ventas de la consola ya que el que las AKB48 se relacionen mínimamente con algo crea una vorágine de fans deseando comprar el producto, y algunos más veces de lo humanamente deseable

En Zona Fandom | El grupo de idols AKB48 tendrá su propio anime
Vía | Alafista

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en