‘El Gran Catsby’ y ‘Robot’ regresan a un precio reducido

catsby.jpg

Después de que Glénat anunciara la descatalogación de algunas de sus series, era de esperar que más tarde o más temprano pudiéramos encontrar algunas de ellas en las librerías a un precio reducido, como ya pasó con otros mangas como ‘Say Hello to Black Jack’. Pues bien, no sólo ha sido así, sino que encima las dos obras que han escogido son realmente tentadoras ahora que podremos comprarlas más baratas.

Se trata de ‘El Gran Catsby’ y la revista ‘Robot’. El primero es una historia de humor y desamor creado en forma de webcomic por el autor coreano Doha Kang. La frescura de su colorida puesta en escena, la expresividad de los personajes y el elaborado guión lo convierten en una obra muy recomendable. Por su parte, ‘Robot’ es una revista comandada por el artista gráfico Range Murata que reúne en sus páginas historias cortas de diferentes autores nipones que dejan un resultado gráfico variado y exquisito.

La verdad es que son dos obras magníficas y creo que esta reducción en el precio conseguirá atraer a mucha más gente. Porque si por algo pasaron un tanto desapercibidas fue por su criminal PVP, pues cada tomo de Catsby costaba 15 eurazos, y para hacerse con un ejemplar de ‘Robot’ había que desembolsar nada menos que 25. Pero a partir del 30 de abril, los 6 tomos de ‘El Gran Catsby’ se podrán conseguir a un precio de 4.95 euros cada uno, con una periodicidad quincenal; y los tres números de ‘Robot’ que vieron la luz en nuestro país por 10 euros cada uno, con una periodicidad mensual.

¡Estos caen! ¡Vaya que si caen!

Más información | Ediciones Glénat

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en