El anime de ‘.hack//Link’ pondrá fin a la saga

Bandai Namco Games anunció durante el Tokyo Game Show un nuevo anime con el que ampliarán el ya de por si extenso universo de .hack, .hack//Link, basado en el último videojuego de la saga para PSP cuyo lanzamiento está previsto para Febrero del próximo año.

El anime estará producido por Bandai Visual aunque han especificado que no se tratará de una serie de televisión, de modo que podríamos estar antes algún tipo de OVA, probablemente realizado en 3D siguiendo la estela de la película de .hack/G.U. Trilogy.

El videojuego de .hack//Link pretende poner punto final a la famosa franquicia y se basa en el manga de Megane Kikuya (.hack//XXXX) que actualmente se serializa en la revista Kerokero Ace de Kadokawa Shoten bajo el nombre .hack//Link ~Kōkon no Kishidan~.

Vía | Anime Nation
Sitio oficial | .hack//Link

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en