El anime de ‘Cardfight! Vanguard’ se estrena en exclusiva en la VI Japan Weekend de Madrid

'Cardfight! Vanguard'

Los seguidores de los Trading Card Games conocerán el nombre de ‘Cardfight! Vanguard‘, pues su popularidad está en su punto álgido, superando al legendario juego ‘Yu-Gi-Oh!’. Con la fama luego vienen ampliar la franquicia, y allí entra una serie de animación.

Los seguidores de esta serie estarán de enhorabuena, pues llegará a España durante la Japan Weekend. La empresa de juegos de cartas Bushiroad, encargada de distribuir las cartas de Vanguard, hace su llegada a España con un stand en este evento y aprovecha para traer consigo dicha obra.

Esta serie se emitirá en el Anime Festival, el espacio dedicado a la proyección de varios animes. Quien quiera tener parte la serié podrá conseguir los cinco primeros episodios en DVD participando en algunas de las actividades propuestas, que se celebrarán los días 22 y 23 de septiembre.

El anime de ‘Cardfight! Vanguard’ nos muestra a Sendo Aichi, un muchacho tímido que se encuentra normalmente deprimido. Sendo comienza a jugar a un juego de cartas coleccionables denominado Vanguard gracias a una carta que le regalaron cuando era niño, con lo que se enfrentará a los mejores jugadores de su entorno.

En Zona Fandom | Jointo se apunta a la edición de manga: Japan Weekend Manga licencia ‘Holy Knight’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en