El anime de ‘Ano Hana’ tendrá una película en 2013

Ano Hana

Fue una de las series de la temporada de primavera de 2011 y que más hicieron llorar en casi todos sus capítulos, en particular en el último. El anime ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai‘, que se traduce como “Todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día” y que comúnmente se acorta como ‘Ano Hana‘ es considerado uno de los mejores de dicho año. Con la popularidad viene el alargar la serie, cosa que harán con una película.

Así es, se acaba de anunciar una película que narrará de una forma distinta las aventuras de Jintan y compañía en torno a la difunta Menma. Si la serie, muy recomendada si se quiere algo muy emotivo, giraba en torno a Jintan, esta vez la película contará los sucesos vistos por el fantasma de Menma, dando un nuevo punto de vista a la historia y contando cosas que no se vieron. Se espera el estreno para verano de 2013.

Para los que no lo conozcan, ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai’ cuenta la historia de Jinta Yadomi, conocido como Jintan en su juventud, que se pasa el día jugando a videojuegos y faltando al instituto. Su principal problema es que no ha conseguido superar la muerte de su mejor amiga de la infancia Meiko Honma cuando aún era una niña, culpándose de la muerte de ella.

De repente, el espíritu de Meiko aparece para Jintan, sin ningún propósito en concreto. Jintan lo acusa al estrés, pero al no irse decide reunir al resto de amigos de su infancia que no veía desde hace años, los cuales parecen tener unas vidas plenas. Sin embargo, conociéndose y recordando los viejos momentos aceptan que ellos no son felices y que ninguno ha logrado superar la muerte de su amiga.

Vía | Deculture > My Anime List

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en