El 3D se hace con las nuevas películas de ‘One Piece’ y ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’

Acompañando al tráiler promocional de las películas 3D de ‘One Piece’ y ‘Toriko’ que se estrenarán en Japón el 19 de marzo del próximo año nos llega una noticia bastante más satisfactoria para los fans (o, al menos, para aquellos de vosotros a los que os duelan los ojos después de ver a pinta de videojuego con cell shading que tiene el 3D de Luffy y compañía): el remake en 3D de la película ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society’.

La película ha sido descrita como “completamente 3D” ya que también se proyectará en salas de este tipo gracias a la conversión que se está haciendo en posproducción bajo la supervisión de Kenji Kamiyama (director de la serie y la película original). ¿Soy yo o Production I.G. anda algo escasa de ideas frescas últimamente?

Este remake 3D se estrenará el 26 de marzo en los cines japoneses y contará con una nueva secuencia inicial que promete hacernos creer que estamos dentro de la piel de un cyborg. Lástima que las posibilidades de ver esto por aquí sean entre cero y ninguna.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en