Eiichiro Oda también supervisará la nueva película de ‘One Piece’

One Piece

Shueisha, la editorial responsable de la revista Shonen Jump en la que se publica el manga de ‘One Piece’, ha anunciado que su creador, Eiichiro Oda, volverá a ocupar el puesto de productor ejecutivo en la próxima película de la serie después del exitoso resultado obtenido con ‘Strong World’ tras su estreno en Japón durante las navidades de 2009.

La nueva película, cuyo estreno está previsto para dentro de un año en diciembre de 2012 irá precedida por la primera exposición de la popular serie de piratas, contando con nuestras ilustraciones de Oda para el disfrute de aquellos que se dejen caer por el barrio de Roppongi Hills en Tokyo a partir del próximo 20 de marzo.

Aún sin título oficial, la undécima película de la franquicia se situará en el arco argumental de New World del manga, iniciado en el tomo 61 de la serie, no por casualidad el primero en la historia en vender más de dos millones de copias en tan solo tres días. El anime también alcanzó este punto en Japón el pasado mes de octubre aunque aún queda «un pelín» para que Boing lo alcance con su emisión en España.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en