Edición especial japonesa en Blu-ray de ‘Ponyo en el acantilado’

Así luce la edición limitada en Blu-ray de Ponyo en el acantilado, la última película de Hayao Miyazaki, que se pondrá a la venta en Japón el 8 de diciembre y que contendrá un Cómo se hizo de 12 horas (sí, habéis leído bien, doce horas) y un DVD con el (fabuloso) concierto que realizó Joe Hisaishi para conmemorar sus 25 años de colaboración con Miyazaki en el que podemos escuchar como nunca alguna de las mejores bandas sonoras de Ghibli.

Aurum editará el próximo 28 de Octubre la edición en DVD de Ponyo, y más tarde, a principios de 2010, su Blu-ray. Curiosamente, gracias al grado de colaboración que está manteniendo la distribuidora con el estudio de animación, la edición limitada japonesa incluirá audio y subtítulos en castellano aunque lamentablemente, existen pocas posibilidades de que el cómo se hizo llegue a cruzar las fronteras niponas teniendo en cuenta que no tendrá ni tan siquiera subtítulos en inglés.

Otra mala noticia. Su precio oficial de venta al público es ni más ni menos que 18.480 yenes (139 euros) aunque en Amazon podéis conseguir un pequeño descuento al reservarla que deja su precio en la aún elevada cifra de 13.545 yenes (poco más de 100 euros).

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en