Edición 30 aniversario de ‘Macross Do You Remember Love’ y continuación del manga shojo de ‘Macross Frontier’

Macross Ace Combat

Namco Bandai va a celebrar el 30 aniversario de Macross por todo lo alto con una edición especial restaurada en Blu-ray de la película ‘Macross Do You Remember Love’ con toda clase de extras incluyendo un documental con el diseñador de mechas Kazutaka Miyatake y el director Shoji Kawamori sobre el origen de la serie y una retrospectiva del estreno de la película en 1984.

La edición también está formada por un libreto de 24 páginas en color, una réplica del panfleto que se entregaba en cines, una colección de pósters y postales con bocetos, una caja especial diseñada por Hidetaka Tenjin (‘Macross Frontier’, ‘Macross Zero’), la edición de bolsillo del libro Macross Archive y una secuencia de cinco fotogramas de la película. Todo, a la venta por 13.800 yenes el próximo 26 de julio coincidiendo con el lanzamiento del videojuego para PlayStation 3 (imágenes a continuación).

La semana pasada la compañía ya anunció el lanzamiento de un par de contenidos descargables de Ace Combat Assault para PS3 y Xbox 360 Horizon con los que tunear nuestro caza F-14D para que luzca igual que las míticas Valkyrie VF-1J y VF-1S. Lástima que no podamos transformar los aviones, pero claro, partimos de la base de que tan solo estarán disponibles en Japón así que… sniff.

Macross Do You Remember Love PS3

Macross Do You Remember Love PS3

Macross Do You Remember Love PS3

Finalmente, para concluir este pequeño mix para los fans de Macross, Kariko Koyama ha anunciado que continuará su manga spinoff de ‘Macross Frontier’ en el número de mayo de la revista shojo de Kodansha, Bessatsu Friend.

‘Sheryl – Kiss in the Galaxy’ fue lanzado en julio de 2010 y cuenta con tres tomos recopilatorios. El manga concluyó el año pasado coincidiendo con el estreno de la segunda película de Frontier pero parece que la autora ha recibido el visto bueno para continuar narrando más historias sobre los días anteriores a la serie de anime de la idol Sheryl Nome.

Vía | Anime News Network y Adriasang
Sitio oficial | Macross 30 Aniversario (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en