DVD de fitness echii éxito de ventas en Japón

Isshoni Training

Dale al público el producto que quieren y te lo quitarán de las manos en un santiamén. Y si hablamos de Japón, y más concretamente de Akihabara, lo que quiere el público está más que claro, chicas anime y si cuentan con poca ropa sobre su dulce piel mucho mejor.

¿Pero de qué producto estamos hablando? Pues de uno bastante original dentro de su sector. ‘Isshoni Training (Training with Hinako)’ es un DVD de fitness de toda la vida pero cuenta con dos peculiaridades clave, está hecho íntegramente en anime y a su protagonista Hinako, quien hace las veces de monitora para los ejercicios, le gusta trabajar con poca ropa, lo cual sumado a su enorme pechonalidad… ya sabemos por donde van los tiros.

Básicamente (y es que la cosa es muy básica) en un vídeo de unos veinte minutos de duración se nos plantará Hinako haciendo sólo tres clases de ejercicios, flexiones, abdominales y sentadillas. Menuda basura de anime entonces pensarán algunos, pero claro, esto es en realidad un vídeo de fitness, uno que ha vendido todas sus copias puestas a la venta en Akihabara en sólo tres horas, además de colocarse en el número uno de las reservas de Amazon Japón.

Aunque la verdad es que, si nos guiamos por los estereotipos de los otakus japoneses más aferrimos, está claro que el motivo de tal éxito es la posibilidad de entrever las más íntimas curvas de la bien dotada Hinako. Si queréis comprobar si tal éxito está justificado, aquí os dejo un fragmento de este DVD que por supuesto no deja de ser curioso.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Akiba Blog

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en