DVD Box de lujo para el anime de Musculman

DVD Box MusculmanEsto es una edición de lujo para un anime y lo demás son tonterias. Y como no, sólo será el público residente en Japón, o al alcance de Amazon Japón, quien podrá disfrutar de ella.

Para aquellos que no conozcáis la serie Musculman, lo cual es comprensible ya que en España su anime sólo se emitió en Cataluña y en la Comunidad Valenciana y actualmente Glénat está publicando su manga sólo en catalán, deciros que es una desternillante serie que narra las desventuras de Musculman, un luchador de lucha libre procedente del planeta Kinniku (Músculo) que desea demostrar que es el más fuerte de los púgiles, enfrentándose a extraños rivales sobre rings aún más extraños si cabe.

La manga de Musculman comenzó su andadura en 1979 en la Weekly Shōnen Jump de la mano de Yoshinori Nakai y Takashi Shimada. El manga constó de 36 volúmenes y finalizó en 1987. Antes de esto, en 1983 se estrenó su anime, que estuvo en antena en Japón hasta 1986.

Así que podeís deducir que el motivo de la descomunal edición en DVD del anime Musculman es el vigésimo noveno aniversario del inicio de la publicación del manga. Lo de descomunal lo comprenderéis en cuanto veáis el contenido de este DVD box:

  • 34 DVD´s con los 184 capítulos de la serie original + 7 episodios de una versión teatral que tuvo.
  • Disco con contenido extra.
  • Libreto y cajas contenedoras de lujo.
  • 418 gomas de borrar con la forma de los personajes de la serie.

Llamadme friki pero ya por el hecho de las 418 gomas de borrar ya merece la pena pagar los 108.000 yenes (unos 645€) que vale este DVD Box. 418 gomas de borrar… es tan descabellado como genial.

Vía | Misión Tokyo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en