‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, nuevas aventuras de Goku y compañía para 2013

Hace unos días el canal japones Fuji TV emitió este trailer donde por fin podemos ver imágenes de la nueva película de animación de ‘Dragon Ball Z’. Este verano ya pudimos ver un teaser que no hizo más que ponernos los dientes largos, pero ahora ya podemos ver, al menos, quién será el inconsciente desgraciado que se va a enfrentar a Goku.

Como podemos comprobar, una vez más la acción se situa al final de ‘Dragon Ball Z’, ignorando completamente los hechos ocurridos durante la blasfema ‘Dragon Ball GT’. Tendremos al todopoderoso Son Goku y a Vegeta en estado puro, por no mencionar a Gohan, que como podemos ver no se mantendrá al margen. Incluso los personajes secundarios parece que tendrán ocasión de pelear un poco.

'Dragon Ball Z: Battle of Gods', nuevas aventuras de Goku y compañía para 2013

Esta nueva película se estrenará en cines de japón el día 30 de marzo de 2013. Estaremos atentos a ver si alguna distribuidora se anima a traerla a nuestro país.

En Zona Fandom | ‘Dragon Ball’, una inspiración para los fans más inquietos [Frikada de la Semana]

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en