‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ incluirá 30 minutos nuevos de anime

Dragon Ball Raging Blast 2 Namco Bandai OVA

Namco Bandai ha anunciado que está produciendo un nuevo OVA de ‘Dragon Ball’ con 30 minutos de duración que se incluirá junto al videojuego ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ que se pondrá a la venta en Japón el 11 de noviembre (su lanzamiento internacional no debería demorarse mucho más).

Con el título de ‘Dragon Ball: Super Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku’ (Dragon Ball: Plan para destruir a los Super Saiyajin), el OVA es un remake del clásico de 1993 ‘Dragon Ball Z Gaiden’, inédito en España, y que también se lanzó de forma promocional junto un videojuego de la saga para la consola de 8 bits de Bandai Playdia. La versión original no era gran cosa (poco más que una sucesión más bien inconexa de combates) así que esperemos que esta nueva logre aportar algo más.

En cuanto al videojuego en cuestión hay pocas novedades más allá de la confirmación de un nuevo personaje elegible, el Dr. Raichi, que no es otro que el malo de turno del OVA, un científico Tsufur del planeta Plant (más tarde rebautizado como Vegeta tras su conquista a manos de los saiyajin) único superviviente de su raza y que termina creando a Hatchhyack, una especie de Perfect Cell con esteroides fruto de todo el odio del universo universal (imágenes tras el salto).

Dragon Ball Gaiden OVA

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en