‘Dragon Ball Kai’, Goku se pasa a la alta definición

Ve el video en el sitio original.

Aquí tenéis el primer vídeo promocional de Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z que comenzará a emitirse en Japón el próximo 5 de abril. El trailer permite hacernos una buena idea del aspecto que tendrá el anime después de pasar por el quirófano, destacando el cambio de formato de 4:3 a 16:9 (panorámico) aunque haya sido “a las bravas”, añadiendo dos bandas negras que recortan la imagen ocultando parte del dibujo original.

Más interesante es el aumento de resolución y la restauración de la imagen, con unos colores mucho más vivos que por un momento logran hacernos olvidar que estamos ante un anime con veinte años a sus espaldas. ¿Apostamos algo a que la serie llega a nuestras pantallas (previo paso por las de los EE.UU.) en menos de lo que canta un gallo? Parece que el tiempo no ha pasado para Goku y sus amigos, especialmente ahora que estamos a las puertas del estreno internacional de la infecta Dragonball Evolution.

Vía | Sankaku Complex
Sitio oficial | Dragon Ball Kai

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en