‘Dofus 2.0 Artbook’, el arte del MMORPG más desenfadado

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Una de las primeras novedades de Norma Editorial para el nuevo año es el libro de ilustraciones de ‘Dofus 2.0’ donde descubrimos con todo detalle el proceso creativo tras la última versión de este conocido MMORPG de la compañía francesa Ankama. Desde los bocetos y dibujos previos hasta las ilustraciones finales (muchas de ellas inéditas), este libro nos transporta a través de los lápices de artistas como Xa, Ancestral Z, Florent Maudoux o Maliki al Mundo de los Doce, sus distintas clases de personaje, las criaturas, los ítems e incluso los nuevos mapas.

La editorial está haciendo una clara apuesta por esta franquicia después del éxito obtenido con el manga basado en el videojuego y del que en enero se editará su quinto volumen. A partir de ese momento, el ritmo de publicación continuará de forma bimestral hasta alcanzar los 13 volúmenes publicados en Francia. 224 páginas cargadas de humor y acción por 6,40 euros no parece un mal trato y si además eres uno de los muchos que ya han degustado los encantos del juego, te gustará saber que en cada número se incluye una tarjeta con un código secreto para conseguir toda clase de extras exclusivos.

Os dejo con unas cuantas imágenes del artbook…

Dofus 2.0 Artbook Ankama

DOFUS 2.0 ARTBOOK
Formato: Cartoné. 20,5 × 26 cm
Páginas: 144 págs. Color
Precio: 25 €

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Dofus 2.0 Artbook Ankama

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en