Death Note Rewrite 2: Sucesores de L

La cadena de televisión japonesa NTV ha anunciado que emitirán un nuevo episodio especial de Death Note titulado Rewrite 2: L o Tsugu Mono (Death Note Rewrite 2: Sucesores de L) el próximo 22 de agosto. Al igual que ya hizo el primer especial, este nuevo episodio resumirá en casi dos horas de duración una parte de la serie de anime, concretamente el segundo arco argumental de esta historia de suspense sobrenatural, incluyendo la confrontación entre los sucesores de L, Near y Mello.

En España podéis encontrar los 37 episodios de la serie en la cuidada edición realizada por Selecta Visión. Además, para aquellos que hayáis seguido el manga os interesará saber (si es que no lo sabéis ya, claro) que el famoso tomo número 13 (How To Read) llegó finalmente a España hace unas semanas por cortesía de Dharma Comics, que se ha encargado de importar la edición mexicana de Mundo Vid tras la negativa de Glénat (encargada de publicar los 12 tomos anteriores) a hacer lo propio a causa de los costes de traducción y rotulación que conlleva un volumen de 250 paginas repletas de texto. Algo de razón debían de llevar, cuando la broma sale por 20 euros de precio de venta al público.

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | NTV

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en