Darker Than Black: Tres episodios online por cortesía de FUNimation

Mientras seguimos esperando el lanzamiento en España de Darker Than Black, supuestamente licenciada hace seis meses ya, aquellos que queráis practicar un poco el inglés podéis ver los tres primeros episodios de la serie de forma gratuita y legal desde la página web creada para la ocasión por FUNimation.

Para acceder a la página tendréis que introducir la contraseña «BK201» y sorprendentemente no se ha aplicado, al menos de momento, ninguna restricción por países como viene siendo habitual en este tipo de promociones. Además de los episodios también encontraréis algunos fondos de pantalla y el trailer de la serie, cuyo primer DVD se editará en los EE.UU. el próximo 25 de noviembre.

Vía | Animenation
Ver episodios | Complete the Contract

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en