‘Darker than BLACK: The Black Contractor’, trailer del primer OVA

Aquí tenéis el vídeo promocional del primer OVA de Darker than BLACK: Kuro no Keiyakusha (The Black Contractor), un extra de excepción que se incluirá en los DVDs y Blu-rays pares (el volumen 2, 4, 6…) de Darker than BLACK: Ryusei no Gemini, la secuela de la interesante serie de anime de corte sobrenatural del estudio BONES.

The Black Contractor son una serie de historias paralelas que profundizarán en lo que le sucedió a Hei, el protagonista, durante los dos años que separan la serie original y su continuación en Ryusei no Gemini; y para ver el primer OVA tendremos que esperar hasta el lanzamiento en Japón del segundo volumen el 27 de enero del próximo año.

El staff de las OVAs es esencialmente el mismo que el de la segunda temporada del anime con Takahiro Komori como diseñador de personajes y director de animación, y Yasushi Ishii (Hellsing) a cargo de la banda sonora siguiendo los compases marcados en la serie original por Yoko Kanno.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en