‘Darker than BLACK: Ryusei no Gemini’, primeros vídeos y nuevos datos

Ve el video en el sitio original.

Calentando motores para su estreno en la televisión japonesa el próximo mes de octubre nos llegan los primeros vídeos promocionales de Darker than BLACK: Ryusei no Gemini, la esperada secuela del anime de acción, suspense e intriga paranormal del estudio BONES.

Los vídeos en cuestión son un pequeño teaser de quince segundos (sobre estas líneas) y otro bastante más generoso de 91 segundos (a continuación), centrado esencialmente en Suo Pavlichenko, el nuevo personaje que compartirá protagonismo con Hei.

La trama de la nueva serie se desarrolla dos años después de los acontecimiento de la primera temporada, con Hei regresando a Japón junto a Yin haciendo oídos sordos del precio que han puesto a su cabeza para encontrarse con Suo, una joven ruso-japonesa que pese a tener tan solo 13 años parece conocer bastante mejor que nosotros el oscuro pasado de Hei. Junto a Suo también encontraremos a Shion, su hermano gemelo, un chico que se convirtió en contratista después de perder un ojo en un accidente.

Ve el video en el sitio original.

Como ya sabíamos, el staff permanecerá inmutable respecto a la serie original de Tensai Okamura y es que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Las únicas variaciones en el equipo técnico se corresponden con Takahiro Komori, que además de su puesto como director de animación se encarga también del diseño de los nuevos personajes siguiendo al pie de la letra el trabajo de Yuji Iwahara; y de la sustitución de la gran Yoko Kanno por el tan solo correcto Yasushi Ishii (Hellsing) en el apartado musical.

En cuanto a Darker than BLACK a secas, la serie original, recordaros que Selecta Visión se hizo con los derechos de la serie y actualmente es posible verla on-line de forma gratuita gracias a la web Vitanime del canal Buzz.

La joven e ¿inofensiva? Suo Pavlichenko

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Darker than BLACK

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en