‘Crayon Shin-chan’ volverá a empezar con un nuevo mangaka

Tras la lamentable muerte de Yoshito Usui, el creador del entrañable y divertido Crayon Shin-chan, el futuro de la serie tanto en su versión en papel como animada era más que incierto. Sabíamos que los responsables de la cadena TV Asahi que produce y emite su anime se encontraban en conversaciones con la familia de Usui pero no había ninguna nueva noticia al respecto… hasta ahora.

Al parecer, las negociaciones han llegado a buen puerto (o malo según la calidad de lo que hagan a continuación) y tras la publicación del último numero del manga el próximo 5 de febrero se reiniciará la serie con un nuevo mangaka cuyo nombre permanece siendo un misterio.

La idea no es limitarse a continuar trabajando imitando el estilo de Usui, sino presentar algo nuevo y si todo va bien, tendremos más Crayon Shin-chan con un nuevo manga y un nuevo anime para el próximo verano. Como seguidor de la serie, en principio le daré un voto de confianza.

Vía | Sankaku Complex

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en