Confirmada la serie de anime de ‘Kiss×sis’

Kodansha ha dado dos buenas noticias a los aficionados de Kiss×sis anunciando a través de su web oficial la preparación de una serie de anime basada en este incestuoso manga de Bow Ditama (conocido por ser el responsable del diseño de personajes de Mahoromatic) repleto de fanservice y situaciones comprometidas (divertidas) que se estrenará durante la próxima primavera. El anime volverá a contar las desventuras de Keita, un sufrido estudiante que tiene que enfrentarse cada mañana a las nada sutiles insinuaciones de sus dos hermanastras, las gemelas Ako y Riko, lócamente enamoradas de él.

Además, apenas unos días después del lanzamiento del tercer OVA especial que acompaña al cuarto volumen recopilatorio del manga, Kodansha también ha confirmado que ha dado luz verde para la producción de otro nuevo OVA. Así, el OVA 4 (o el 3, teniendo en cuenta que el primero fue el 0) acompañará a la primera edición del sexto volumen del manga, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de Junio a un precio de 3700 yenes (28 euros aproximadamente).

Mientras que el manga original se mueve más en el terreno de la comedia picante (ecchi), las OVAs se encuentran sobre una difusa línea que apenas lo separa del hentai más descarado. En cuanto al anime, considerando el tratamiento de otros títulos como Queens Blade, lo más probable es que encontremos una primera versión censurada (mediante las cada vez más utilizadas técnicas de las sombras poco disimuladas y la niebla/vapor convenientemente opaca según la zona) para más tarde ofrecer la versión íntegra en DVD.

Vía | AnimeNation
Sitio oficial | Kiss×sis

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en