Confirmada la segunda temporada de K-ON!

K-ON! ha confirmado su segunda temporada aprovechando el concierto en vivo Let’s Go! que ha tenido lugar lugar hoy mismo en Yokohama. Cuando terminaron los bises la pantalla del escenario empezó a proyectar imágenes del anime seguidos del anuncio de su continuación.

Más tarde, la web oficial ha confirmado que han recibido luz verde para iniciar la producción de una segunda temporada, algo que hacia tiempo se estaba esperando en vista del tremendo éxito del anime, una de las mayores revelaciones de 2009.

K-ON! se basa en un manga 4-Koma (una tira cómica de cuatro viñetas) acerca de cuatro chicas que terminan inscritas en el club de música ligera del instituto (algo así como lo que nosotros entendemos por música pop): la enérgica Ritsu Tainaka (batería) y su mejor amiga, la tímida Mio Akiyama (bajo), Tsumugi Kotobuki (teclado), la perfección personificada, y Yui Hirasawa (guitarra), un absoluto desastre capaz de distraerse con una mosca.

Vía | Sankaku Complex

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en