CLAMP prepara su libro de ilustraciones de Code Geass

El número de este mes de la revista japonesa Newtype ha anunciado que CLAMP está dando los últimos retoques a un nuevo libro de ilustraciones sobre Code Geass. El artbook llevará el título de Mutuality: Clamp Works in CODE GEASS y estará formado por todas las ilustraciones realizadas por las famosas mangakas para la serie de Sunrise, lo que incluye los bocetos de los diseños de personajes, el póster de Euphie que publicó también Newtype, las ilustraciones del ending…

El artbook se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre, y la portada será una ilustración inédita realizada especialmente para la ocasión por las CLAMP. Sin duda una buena noticia para las seguidoras (y seguidores) de Las Reinas del Shojo en general o la serie Code Geass – Hangyaku no Lelouch en particular, quienes hasta la fecha tenían que conformarse con el Fan Book publicado el pasado año por Kadokawa.

Vía | Chibi Yuuto’s CHRoNiCLEs

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en