CLAMP in Wonderland

Hace 13 años ya desde que CLAMP nos mostrase un pequeño corto en el que los personajes principales de sus series más famosas hacían acto de aparición al ritmo de una pegadiza música. Eran 7 minutos de situaciones divertidas y una animación de gran calidad (para la época) gracias a la participación del estudio Madhouse. Me refiero, por supuesto, a CLAMP in Wonderland.

El año pasado, durante la celebración del Tokyo International Anime Fair, volvieron a unirse para la producción de la segunda parte del famoso video, CLAMP in Wonderland 2, que tiene como protagonistas a más de 100 personajes procedentes de las obras de este prolífico estudio de mangakas realizadas en la última década (XXXHolic, Kobato, Chobits, Angelic Layer, Tsubasa Reservoir Chronicle…).

La dirección de este corre por cuenta de las CLAMP en persona, y Mitsuyuki Masuhara (Paradise Kiss, Distrito Mágico Abenobashi…) se ocupa de la producción. El tema del opening se titula Action! y viene de la mano de Maaya Sakamoto mientras que el ending Oh! Yeah! lo hace de Round Table.

Encontraréis un par de vídeos tras el salto.

CLAMP in Wonderland

CLAMP in Wonderland 2

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en