Chill Bill, un local que usa a Gantz en su decoración

Chill BillEste debería ser mejor un apunte para la gente de Vive la Ciudad en Madrid, pero no quiero dejar pasar por alto este pequeño detalle que la verdad es de agradecer como aficionado al manga que soy.

Todos los aficionados al manga en España (y practicamente del sector occidental del mundo) saben que el encontrar elementos de manga y anime en la decoración de locales que no albergan ningún evento relacionado con los mismo es algo bastante raro. No se por qué la verdad, ya que dan un toque alegre y colorido a cualquier estancia. Si no, mirad esta foto de los servicios del bar y sala de conciertos Chill Bill, situado muy cerca de la Plaza de Castilla en Madrid.

Los dueños del local han elegido numerosas viñetas ampliadas del manga Gantz para decorar las paredes de los servicios, lo cual algunos tildarán de horrendo o excesivamente recargado, pero que a mí personalmente me encanta al escapar completamente de las decoraciones convencionales. Otra cosa es si hubieran elegido viñetas de Doraemon.

Por cosas como esta uno siente envidia de no vivir en la capital. Si alguno de vosotros ha estado en este local, que cuente su experiencia. ¿Qué se siente al hacer las necesidades frente a la cara de Kei Kurono?

Vía | Entrecomics
Más info | 11870
En Zona Fandom | Gantz, violencia con sentido (I) y (II)

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en