Capcom y Studio 4ºC anuncian la película de Street Fighter IV

Ve el video en el sitio original.

Si en la pasada Comic-Con descubrimos que Studio 4ºC estaba detrás de las secuencias animadas de Street Fighter IV, la enésima versión del clásico juego de lucha de Capcom, la compañía nos sorprende ahora en el Tokyo Game Show anunciando que el estudio de Koji Morimoto está trabajando en la película de animación del videojuego.

El anime, de entre 50 y 60 minutos de duración, estará a cargo de Jiro Kanai quien debutará como director después de una generosa carrera como animador que se remota hasta Akira. Katsumi Matsuda (Legend of Crystania) realizará el diseño de personajes. Además, Capcom también ha informado que contará con el popular grupo de j-pop EXILE para promocionar el nuevo juego y, presumiblemente, esta producción animada.

Hasta la fecha, el universo de Street Fighter ha disfrutado con múltiples adaptaciones al anime, destacando muy por encima de todas las demás la película de 1994 Street Fighter II: The Movie, una maravilla en todos los aspectos con una banda sonora (en la versión japonesa, no la americana) fuera de lo común. En España Selecta Visión ha editado prácticamente todo el material disponible, lo que nos da ciertas esperanzas para la publicación de Street Fighter IV.

Vía | Moetron & Capcom

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en