‘Bleach’: el anime terminará en marzo y Warner Bros. confirma la peli

Bleach

Interesante doble noticia que nos viene desde dos puntas opuestas del mundo pero relacionadas con la misma franquicia. Estoy hablando de ‘Bleach‘, la obra de Tite Kubo que está dando que hablar. En primer lugar se ha anunciado, y confirmado por Hiroki Takagi (director de animación), la finalización del anime el próximo martes 27 de marzo tras 366 episodios y unos siete años y medio de emisión (se estrenó en octubre de 2004).

Por otro lado desde EEUU nos viene la noticia de que Warner Bros. se ha hecho con los derechos de adaptación del manga a película de imagen real de ‘Bleach’, cosa que se venía forjando desde hace meses. No solo eso sino que, además, ha anunciado las que serán las cabezas pensantes de dicha película: en la producción nos encontraremos con Peter Segal (‘SuperAgente 86’, la película) y tendremos de guionista a Dan Mazeau (‘Ira de Titanes’). Yo me acabo de llevar las manos a la cabeza.

La verdad es que todo lo que sea live action a lo americano de obras niponas me da cierto reparo, sobre todo teniendo en cuenta el reciente fiasco de ‘Dragon Ball Evolution’ y que la «pausada» ‘Akira’ no tenía mucha mejor pinta. Sobre la finalización del anime he de confesar que hace tiempo que dejé de seguir las aventuras de Ichigo Kurosaki y compañía, pero por lo que se oye hace tiempo que dejó sus mejores momentos (al igual que el manga). Lo que me ha extrañado es que no esperen a que el manga termine (en teoría está terminando)… ¿veremos un nuevo anime de ‘Bleach’ en un par de años?

Vía | Variety & ANN

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en